Nuestro equipo, formado por profesionales activos de la economía, se acercó a Roland WEHRLEN, electrónico, investigador e inventor de un dispositivo de desfase de 180°, para desarrollar, producir y explotar un dispositivo bajo el nombre de marca GINKO CONTROL, inspirándose en las cualidades del árbol Ginkgo biloba, que representa en varios países la esperanza y la resistencia a las contaminaciones. Nuestras oficinas tienen su base en el Sur de Francia.

GINKO CONTROL  es una marca registrada.

Le dispositif  GINKO CONTROL aujourd’hui abouti, a fait l’objet de plusieurs Brevets et Certificats d’Utilité (C. U.) auprès de l’I.N.P.I. et droit d’auteur avec protection internationale.
La production de nos patches est soumise à un cahier des charges techniques de qualité.

El dispositivo GINKO CONTROL actualmente disponible ha sido objeto de varias patentes y certificados de utilidad (C. U.) ante el I.N.P.I. y de derecho de autor, con protección internacional.
La producción de nuestros patches está sometida a un pliego de especificaciones técnicas de calidad.

 

Roland WEHRLEN 

Electrónico
Investigador, inventor, perito consultor ante peritos judiciales

Experto independiente en contaminación electromagnética, ha inscrito unas cuarenta patentes.

Roland WEHRLEN es depositario del derecho de propiedad intelectual del producto comercializado con el nombre de GINKO CONTROL.

– Depositario – Premios:

Medalla de Oro en el Concurso Lépine de 2008 por el sistema de antena pasiva de protección biológica.

Medalla de Plata en el 27º Salón Internacional de Invenciones, Ginebra, 3 de mayo de 1999 por su placa anti-contaminación electromagnética para teléfonos portátiles.
Medalla de Bronce en el Salón Brussels Eureka en noviembre de 1999 por su placa anti-contaminación electromagnética para teléfonos portátiles.