El principio de desfase de 180°

El desfase es un principio físico: dos fuerzas, dos ondas opuestas que se compensan mutuamente por efecto del patch GIИKO-Control. Roland WEHRLEN descubrió una aplicación física práctica, que comercializamos para las ondas de la telefonía bajo el nombre de GIИKO-Control a partir de este proceso de desfase.

Pruebas del dispositivo GIИKO-Control

Roland WEHRLEN hizo efectuar muchas pruebas en el patch inventado por él.
A medida que se realizaron estas diferentes pruebas, Roland WEHRLEN fue introduciendo modificaciones para llegar finalmente al patch GIИKO-Control que comercializamos.

Actualmente, GONKO-Control continúa estas pruebas de acuerdo con protocolos bien definidos. Han sido realizados y se siguen realizando varios estudios prospectivos, a cargo de diferentes científicos. Estos expertos en el ámbito de la investigación trabajan sobre muestras aleatorias de grupos de personas, en doble ciego y comparando con placebo el patch GIИKO-Control.

Dichos estudios permiten llegar a la conclusión de que el patch GIИKO-Control es un sistema activo eficaz en su efecto de desfase.

Estimulados por los resultados obtenidos, los coordinadores de estos estudios prospectivos:

  • Continúan sus investigaciones en laboratorio acerca del procedimiento de desfase de 180° mismo sobre plataformas posturales.
  • Completan esos estudios mediante numerosas pruebas clínicas.